jueves, 17 de marzo de 2011

Elecciones sindicales de la Sanidad aragonesa

El proximo día 24 de Marzo tendrán lugar en los hospitales y centros de salud de nuestra comunidad autónoma los comicios electorales que decidirán el futuro de la representación sindical sanitaria en Aragón.
Según fuentes consultadas, estos comicios serán clave para la presión hacia las políticas gubernamentales que han caracterizado los últimos tiempos en la Sanidad española y por ende la aragonesa.
En estas elecciones se presentan una variedad de candidaturas similares a comicios anteriores (algún ligero cambio que no cabe comentar).
Por parte de los MIR, en estas proxímas elecciones no tenemos nada que decidir, ya que solo tienen derecho a voto los Adjuntos (al tratarse de un estatus profesional diferente) pero nosotros tambien tenemos mucho que hacer y decir en estos temas, por lo que nuestras elecciones tendrán lugar dentro de un par de meses aproximadamente.
En fechas proximas os informaremos con mas detalle de las mismas.
Por ahora expectantes de lo que ocurre el día 24, de donde podrá salir un grupo de presión que al menos intente enmendar lo que están haciendo con la Sanidad Publica nuestros gobernantes.

Podeis consultar los diferentes programas electorales en las web de los sindicatos generalistas: UGT, CCOO, CNT y en la de CESM (sindicato profesional exclusivo de médicos) http://www.cesmaragon.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario