viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Este ha sido un año cargado de noticias, la mayoría malas. Bajadas de sueldo y complementos, crisis económica y aumento del paro, y muchos mas problemas que cada uno podría calificar de "caseros". Pero estoy seguro de que también hubo muchas cosas buenas... alegrías, triunfos, esperanza...
Os enviamos nuestros mejores deseos para que el próximo año sea un cúmulo de buenas oportunidades y grandes noticias, tanto para vosotros como para vuestras familias y amigos. Y tambien esperamos que esas buenas noticias sean extensibles a todo el colectivo MIR y si puede ser al conjunto de los Médicos.
Este año ADMIRA ha vuelto a tener peso y ha retomado la actividad que perdió hace un par de años, con la intención de continuar por la misma línea e intensificar nuestro trabajo y nuestras reivindicaciones decimos adios a este año 2010 y cargados de optimismo recibimos el nuevo año con proyectos y muchas expectativas como la de conseguir regularizar el tema de los cursos de competencias comunes que nos machacan las tardes, algo en lo que pretendemos avanzar y conseguir grandes mejoras para este próximo curso, pero bueno, eso son "negocios" y ahora es tiempo de disfrutar con los seres queridos.
Un abrazo muy fuerte y pasad muy buenos días.

Comisión Ejecutiva de ADMIRA

1 comentario: